lunes, 22 de septiembre de 2008

Camp Rock, Don't Forget y más

El sábado 20 de septiembre Disney Channel España estrenó a las 20.00 horas la película DCOM Camp Rock con una audiencia de un 4.6% de share y 423.000 espectadores. A las 22.15 volvieron a reponer la película y esta vez cosechó un 1.4% de share y 176.000 espectadores. (Según informa un cliente de Sofres)

Hoy, 23 de septiembre, se lanza en USA el CD de la estrella de Camp Rock Demi Lovato, titulado Don't Forget. El CD posee seis canciones coescritas entre ella y los Jonas Brothers además de un dueto con ellos titulado On The Line. Esperemos que alcance pronto altos puestos en las listas de ventas.



Y hablando de las listas de ventas, en la lista Billboard 200 se encuentran: 'A Little Bit Longer', de Jonas Brothers en el puesto 6; 'Breakout', de Miley Cyrus en el puesto 17; BSO Camp Rock en el puesto 25 (alcanzando ya el disco de platino con 1 millón de copias vendidas); 'Jonas Brothers', de Jonas Brothers en el puesto 38.

En las listas españolas, llevadas por AFYVE la BSO de Camp Rock ocupa el puesto número 9 y 'Jonas Brothers' de Jonas Brothers uno por debajo, el 10 (recordemos que aquí todavía no se ha lanzado el último CD de los hermanos; cosas de la distribuición)

No hay comentarios: